La ECE entre los años 2014 y 2015 en la resolución de problemas de la I.E.P N° 70005 Corazón de Jesús
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito de estudio es identificar los principales problemas que se tienen respecto a los bajos resultados de la evaluación censal de estudiantes en resolución de problemas matemáticos durante los años 2015 y 2016 de las niñas del segundo grado de la I.E.P. N° 70005 “Corazón de Jesús” de Puno. Las causas por los bajos resultados en las evaluaciones aplicadas por el Ministerio de Educación, en este caso a los estudiantes del segundo grado de primaria en el área de matemática es debido a la deficiente aplicación del enfoque de resolución de problemas, a ello se incrementa el escaso monitoreo y acompañamiento a los docentes respecto los procesos didácticos y pedagógicos, así como la poca participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijas.