Observación en pares para fortalecer la competencia de comprensión de textos escritos en el área de comunicación de la I.E.I. N° 1541 Julio Rocca Illini- Jangas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción se prioriza con la finalidad de solucionar el bajo nivel de comprensión de textos escritos de los niños del nivel inicial en las edades de tres a cinco años, la muestra con la que se cuenta cinco docentes y 109 educandos, las técnicas e instrumentos utilizados fueron la chakana, el árbol de problemas y el árbol de objetivos también se realizó encuesta a docentes, padres de familia y educandos para tener una mejor visión del problema a abordar trabajando con las tres dimensiones Gestión Curricular (G.C.), monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y clima escolar(C.E.) toda el desarrollo del tema está bajo los referentes conceptuales de Viviane Robinson, y las cinco dimensiones que propone para un trabajo efectivo en la I.E. tenemos a Vesub quien nos orienta en la formación y desarrollo profesional docente el Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDDir) lo que se quiere lograr es docentes comprometidas con su trabajo, niños felices y padres comprometidos con la educación de sus menores hijos desarrollando logros efectivos en la mejora de los aprendizajes a través del empoderamiento de las docentes en estrategias y manejo de recursos que las ayuden a ser cada día mejores en su práctica docente.