Plan estratégico de NKC Food Services S.A.C. – NKC (2018-2020)
Plan estratégico de NKC Food Services S.A.C. – NKC (2018-2020)
Asesor
Barrios Cruz, Horacio Javier
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de trabajo de investigación
Tesis
Tipo de Material
Fecha
2017
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación corresponde a la elaboración del plan estratégico de la empresa NKC Food Service S.A.C. (en adelante, NKC) por el periodo 2018-2020.
NKC es una empresa dedicada al rubro de restaurante de menú y servicios de catering exclusivamente para Móvil Tours S.A. empresa relacionada (los dueños de ambas empresas son cónyuges).
De acuerdo a información de la empresa, no se cuenta con políticas y procedimientos estructurados y estandarizados que contribuyan a su crecimiento y sostenibilidad; además, se carecen de sistemas de información para la gestión de las
ventas e inventarios, y los controles operacionales y contables son informales y poco
confiables. Nunca se ha realizado un estudio del mercado que permita a la dirección de
la empresa contar con información oportuna y veraz para: la toma de decisiones,
abordar y resolver exitosamente problemas de negocios, conocer el tamaño del
mercado, identificar oportunidades en nuevos nichos de mercado, conocer las
preferencias, hábitos de consumo, etc., de los clientes, entre otros.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
10.20511/USIL.thesis/2955