Influencia del estilo de vida y los hábitos de consumo en la compra de productos naturales en hombres y mujeres de Lima
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Influencia del estilo de vida y los hábitos de consumo en la compra de productos naturales en hombres y mujeres de Lima. Referente al instrumento a utilizar para el desarrollo de la encuesta, previamente se realizó un estudio cualitativo tipo focusgroup conformado por dos grupos de diferentes edades desde los 25 años hasta los 45 años que fueron elegidas al azar, para analizar la percepción que tiene el consumidor con respecto a los productos naturales, es decir que es lo que tiene en mente con respecto al concepto sobre productos naturales. El objetivo de realizar este primer paso fue desarrollar de manera correcta las preguntas abiertas, cerradas y múltiples de la encuesta, a fin de que sean aplicables para el estudio y comprensibles para el encuestado. Para la aplicar la encuesta se realiza una prueba piloto de diez encuestas realizadas al azar y en base a las respuestas obtenidas se termina por esbozar la encuesta para ejecutar el trabajo de campo.