Presentaciones de Clases
URI permanente para esta colección
Esta colección incluye presentaciones realizadas como parte de cátedras.
Navegar
Envíos recientes
- PublicaciónAcceso abiertoConferencia de estrategia e innovacion de producto: casos de éxito(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Sánchez Villa, Luis A.ÍNDICE. Estrategias de cartera de productos. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Mapas de posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de desarrollo y crecimiento. Estrategias básicas de desarrollo. Estrategia de liderazgo en costes. Estrategia de diferenciación. Estrategia de concentración (o del especialista). Estrategias de crecimiento. La matriz de Ansoff. Estrategia de crecimiento intensivo. Estrategia de crecimiento integrado. Estrategia de crecimiento por diversificación. División supermercados. Estrategias para tiempos de crisis. Las recetas mágicas para tiempos distintos. El llamado “marketing disruptivo”. Innovación de productos. Nuevos productos. El proceso de innovación de productos.
- PublicaciónAcceso abiertoLas redes sociales y el trabajo del comunicador(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínLas Redes Sociales. ¿Realmente somos conscientes de qué son las redes sociales?. ¿Es distinto el comportamiento virtual?. La labor del Community Manager. El caso NEXTEL y la reputación en Internet.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación - Módulo 3(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínEmpresa y Valores. Los seductores. Los regalos como intercambio de valores en las Relaciones Públicas. Los Lobbies. Grupo de Presión.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación - Módulo 2(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínValores promovidos por los medios de comunicación masivos. La desconfianza es una actitud ética de descalificación. ¿Qué son los poderes fácticos?. Invasión de la intimidad y la vida privada. La libertad de prensa y la ley. Códigos de ética y autorregulación.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación – Módulo 1(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Qué es la ética?. La ética se ocupa del comportamiento humano siempre referido a un valor moral. Orígenes de la ética. Calidad y ética. ¿Qué es la moral?. ¿Qué es un valor?. El Efecto Pigmalión.
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »