Elaboración y exportación de jarabe de yacón
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Se ha detectado como oportunidad de negocio al mercado japonés debido al incremento de personas diabéticas, actualmente 7.1 millones, las cuales necesitan de este producto para mejorar su calidad de vida. Además, la tendencia al consumo de productos orgánicos, hace posible que surja la idea de ofrecer un producto natural como es el jarabe de yacón. En el Perú, existe suficiente materia prima para abastecer al mercado internacional, teniendo en cuenta que el yacón se adapta a diversos climas y suelos de la región andina. La estrategia del proyecto es de diferenciación, debido a que al producto final se le otorga un valor agregado en la elaboración y exportación, y el resultado es un producto totalmente orgánico y natural de alta calidad que cumple con los estándares de los mercados internacionales.