Nativa: Visual Magazine

URI permanente para esta colección

Esta colección incluye los contenidos publicados en la revistas Nativa: Visual Magazine de la carrera Arte y Diseño Empresarial de la USIL.

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 5 de 11
  • Publicación
    Acceso abierto
    Nativa: Visual Magazine. Año 1, N° 1 (jun. 2010)
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
    Personas, las vemos a diario y siempre estamos en contacto con ellas. Las vemos y no las vemos, algunas pueden pasar desapercibidas y otras simplemente no las tomamos en cuenta. Por no conocerlas, por ignorancia o porque simplemente no nos tomamos un tiempo por saber quienes son.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 7 (may. 2013)
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
    Transporte Público: Problema, caos, peligro, muerte y necesidad son algunos significados atribuidos a este tema. En el Perú existe una marcada tendencia por hacer algo que beneficie a todos con respecto a su seguridad, ordenamiento y eficiencia, pero siempre quedan unos satisfechos y otros que sienten que se actuó de manera injusta y parcializada.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Nativa: Visual Magazine. Año 2, N° 3 (jun. 2011)
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2011) Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
    “Combinao”: Desde hace un buen tiempo en el Perú se vive un sentimiento de orgullo nacional que surge de la mano con la gastronomía, reivindicada y reconocida como una de las mejores del mundo. Este sentimiento ha tenido un eco enorme permitiendo que se expanda a muchos otros sectores. Hoy somos conocidos como un “combinao” o “sancochao” algunas de las tantas palabras que en los últimos tiempos se han utilizado refiriéndose a los peruanos para describir que somos una fusión, una mezcla; de colores, sabores, razas, creencias y culturas.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Nativa: Visual Magazine. Año 4, N° 8 (jul. 2013)
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
    Familia: La presente edición es muy especial para el equipo de nativa. Los alumnos de Diseño USIL trabajaron en conjunto con los alumnos del CASP (Centro Ann Sullivan del Perú) teniendo la función de ser sus guías, tutores y amigos. Para poner en práctica lo aprendido se realizó un trabajo de campo, en donde todos los alumnos debían de capturar momentos que reflejasen el concepto Familia. Palabra que desde el primer día en que empezaron a trabajar cobró un nuevo significado.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Nativa: Visual Magazine. Año 3, N° 5 (may. 2012)
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
    No Olvidar: En esta edición de nativa queremos contribuir a no olvidar los duros momentos que vivió el Perú hace más de 25 años. Tuvimos la idea equivocada de que la violencia del terrorismo era un hecho pasado y que la muerte de inocentes y destrucción del país no se volvería a repetir.