Estudios de Mercado
URI permanente para esta colección
Esta colección incluye Estudios de Mercado presentados como parte de cátedras.
Navegar
Envíos recientes
- PublicaciónAcceso abiertoConsumo de productos en cuidado personal en varones(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Guerrero Medina, Carlos Alberto; Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos valorados en la compra. Factores que influyen en la compra / consumo. 4. Conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoConsumo de piratería en mercados digitales y físicos(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Guerrero Medina, Carlos Alberto; Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra: Mercados Estudiados. 3. Análisis de resultados: Penetración de la piratería por mercado. Factores que influyen en el consumo de productos pirata. 4. Conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoHábitos de compra en útiles escolares para la campaña 2014(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO:1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Analisis de los resultados. 4. Conclusiones
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de hábitos y costumbres de los limeños respecto a la comida instantánea(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloSe investigarán a las amas de casa, de 18 a 60 años de edad, pertenecientes a hogares de los niveles socioeconómicos Alto (A), Medio (B) y Bajo Superior (C), residentes en Lima Metropolitana, y que realicen la mayoría de sus compras en el canal de supermercado. I. Analizar el perfil actual del ama de casa Limeña. II. Recordación de Marcas. IV. Evaluar la oferta actual de comidas instantáneas. V. Conocer los hábitos de Compra y Consumo de Comida Instantánea. VI.
- PublicaciónAcceso abiertoHábitos y costumbre del cinéfilo limeño 2013(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, PabloCONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de resultados: - Hábitos y costumbres del cinéfilo limeño 2013. Recordación y Asistencia. Recordación Espontánea. Hábitos de visita al cine. 4. Conclusiones.