Integración de los procesos internos del área de abastecimiento para mejorar la atención a los proyectos de Walsh Perú
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo es un caso real que se llevó a cabo exitosamente en una empresa dedicada a la Consultoría Socio Ambiental en nuestro país. Será materia de exposición la importancia de una correcta integración de los procesos internos del área de Abastecimiento de Walsh Perú y su impacto en la rentabilidad de cualquier empresa y en el nivel de servicio al cliente interno. El objetivo de este proyecto fue mejorar la atención a los usuarios líderes de los proyectos de la empresa Walsh Perú y la idea partió a raíz de los constantes problemas que teníamos dentro del área. Errores en atención (se entregaban distintos colores o medidas a las solicitadas), poco tiempo para gestionar los pedidos, compras de emergencia, trabajo fuera de horario laboral, entre otros, son problemas que se mencionarán en este informe y que fueron las razones del desarrollo de este trabajo.