Factores que inciden en la competitividad de las Mypes del sector textil confecciones de Gamarra
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación pretende indagar acerca de aquellos factores que inciden en la competitividad de las micro y pequeñas empresas del Emporio Comercial de Gamarra y cómo estos emprendimientos han aportado al crecimiento de la economía del país. Asimismo, para este estudio se han analizado diversas variables como gestión de marcas, uso del e-commerce y nivel de instrucción de los emprendedores. La metodología aplicada a esta investigación fue de corte transversal, con enfoque cualitativo-descriptivo mediante encuestas aplicadas a 67 MYPES del sector textil -confecciones. Finalmente, se llegó a la conclusión que el 58,2% de los empresarios se capacitan, un 40,3% rediseña e innova su plataforma y el 71,6% se enfoca en la calidad de las prendas como estrategia de marca.