Pan de molde de granos andinos cañihua, quinua y kiwicha
Pan de molde de granos andinos cañihua, quinua y kiwicha
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de trabajo de investigación
Trabajo de Investigación
Tipo de Material
Fecha
2019
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo trata sobre la producción y comercialización de pan de molde de
nombre comercial TANTA RAYMI, cuya fecha de inicio será en enero 2021, considerando
el año 2020 como el año cero. El producto es para el consumo familiar, personal y para cualquier tipo de
acontecimiento; en principio, el producto está dirigido a hombres y mujeres de las zonas
6,7 y 8 de la ciudad de Lima Metropolitana de un nivel socio - económico A y B entre las
edades de 25 a 55 años.
Los canales de distribución se enfocarán a los supermercados, tienda por
conveniencias y panaderías de la ciudad, usaremos vitrinas para modelar nuestros
productos en diversos puntos de los stands, para que puedan degustar nuestro pan de
molde con granos andinos.