Estudio de prefactibilidad para la formulación, producción y comercialización de yogurt de pitahaya en Lima Metropolitana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tiene por objetivo Introducir en Lima Metropolitana un producto de Yogurt de Pitahaya, como una alternativa saludable y práctica para nuestro público objetivo. El proyecto de Yogurt de Pitahaya se determina como una oportunidad, debido a que los consumidores se encuentran en la búsqueda de productos saludables, aquellos que les brinden beneficios a su dieta y que a su vez sean agradables al consumirlos. Adicionalmente, en el sector de los lácteos se puede notar el incremento del consumo en subproductos como el yogurt y esto no solo por las campañas publicitarias, dónde dan a conocer lo beneficioso que es su consumo, sino también por la gran aceptación que tiene por el público al considerarlo un producto que puede ser consumido en el transcurso del día e ideal en el estilo de vida de los consumidores peruanos, quienes desean obtener soluciones rápidas, pero nutritivas.