Elaboración y comercialización de pulseras digitales de seguridad para mujeres
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente estudio analiza la elaboración y comercialización de pulseras digitales de seguridad para mujeres durante un horizonte de evaluación de 5 años. Esta necesidad se evidencia en el creciente aumento de violencia contra la mujer según reportes del Ministerio de Mujer entre otros datos. El sistema consiste en una pulsera con sistema GPS que brinde la seguridad, tranquilidad y mitigar riesgos en las calles para pedir ayuda en caso de peligros. Para incursionar al mercado se utiliza el nombre comercial SAFETY CHIC usando la estrategia genérica de enfoque hacia las personas que se encuentran expuestas al peligro dentro del distrito de los Olivos. En cuando a la evaluación del proyecto se ha determinado que usando un análisis multidimensional y usando los criterios del TIR y VAN se obtienen valores de 75% y 302,266 por lo que se considera que es un proyecto viable y genera valor a los inversionistas. Para su construcciones se ha planteado un diseño elegante con plata que convierta a esta herramienta de protección también una joya, esto permitirá a las usuarias poder portarlo combinando con sus atuendos diarios sin llamar la atención.