Publicación: La atención en niños de 5 años con adecuada e inadeacuada nutrición de una institución educativa inicial - Callao [Archivo de datos]
dc.contributor.author | Coronado Guarnizo, Yanina | |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T10:15:34Z | |
dc.date.available | 2014-06-27T10:15:34Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.description | Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado. | es_ES |
dc.description.abstract | La matriz de datos contiene las siguientes variables: Niños preescolares, Sexo de los niños, Edad en años y meses, Talla de los niños, Peso en Kg., Diagnóstico de Desarrollo, Estado de nutrición, Prueba de atención sostenida, Prueba de atención selectiva, Puntaje total de atención. | es_ES |
dc.format | dataset | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/298 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.relation.uri | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1114 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://opendatacommons.org/licenses/by/1.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación preescolar | es_ES |
dc.subject | Nutrición | es_ES |
dc.subject | Atención | es_ES |
dc.title | La atención en niños de 5 años con adecuada e inadeacuada nutrición de una institución educativa inicial - Callao [Archivo de datos] | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/dataset | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2010_Coronado_La_atencion_de_los_ninos_de_5_ anios_con_adecuada_e_inadecuada_nutricion_de_una_institucion_educativa_inicial_Callao.sav
- Tamaño:
- 2.62 KB
- Formato:
- Unknown data format
- Descripción:
- SPSS dataset
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: