SISCONN y el logro de competencias en los estudiantes del primer ciclo de la carrera de Arte y Diseño Empresarial
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Se realizó la comparación de los niveles de logro de competencias en los estudiantes del primer ciclo del curso de Dibujo I de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello se construyó un sistema de evaluación denominado SISCONN Evaluación con Jurado diseñado para medir las competencias artísticas. Para los fines de la investigación, SISCONN Evaluación con Jurado fue administrado a 60 estudiantes y sometido a un estudio para determinar su fiabilidad y validez, además sirvió para establecer los niveles de logro de competencias en los estudiantes. En el análisis comparativo de los resultados, se concluyó que sí existen diferencias significativas en los niveles de logro de competencias entre los estudiantes varones y mujeres. Finalmente, se evidenció que existen diferencias en los puntajes obtenidos por los estudiantes entre los exámenes parcial y final.