Publicación:
Editorial

dc.contributor.authorBarriga Rodríguez, Dayana
dc.date.accessioned2017-03-29T17:08:03Z
dc.date.available2017-03-29T17:08:03Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEn el mundo actual de la Gastronomía y la Gestión de Alimentos y Bebidas un punto muy importante es el equipamiento de operaciones de alimentos y bebidas, y todo aquel que se desempeñe sobre todo en la industria de la restauración debe conocer y manejar este tema, ya que aporta significativamente en los estándares de calidad de los productos servidos u ofrecidos a nuestros clientes. Para contarnos como va esta área, tenemos una entrevista realizada al exitoso empresario del rubro y docente de nuestra carrera, Gustavo Cruz Chichizola. Asimismo un buen plan de marketing es indispensable para el éxito de nuestros negocios, pero este no se puede dar si es que no se realiza una adecuada investigación de manera previa, el profesor Carlos Alcocer Fulle, experto en el Marketing de Alimentos y Bebidas, nos cuenta en un interesante artículo la necesidad de investigar de manera concienzuda antes de realizar dicho plan.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2518
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.subjectGestion de restauranteses_ES
dc.titleEditoriales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.grantorFacultad Administración Hotelera, Turismo y Gastronomíaes_ES
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