Publicación:
Gestión curricular de la competencia de compresión lectora en la Institución Educativa Pública N° 16234 - Lizar Acuña Cerbantes

dc.contributor.authorVásquez Silva, Wilberto Elmer
dc.date.accessioned2018-12-12T23:09:15Z
dc.date.available2018-12-12T23:09:15Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de Acción denominado: “Inadecuada Gestión Curricular de la Competencia de la Comprensión Lectora en la Institución Educativa No. 16234 “Lizar Acuña Cervantes” del caserío de Diamante Bajo, distrito Cajaruro, provincia Utcubamba. La muestra escogida es directa e intencional participaron docentes, estudiantes y padres de familia. El instrumento utilizado es la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se sustentan en el Marco del Buen Desempeño docente y directivo, así como en las cinco dimensiones de Vivian Robinson, los Compromisos de Gestión. El principal Objetivo es Mejorar la Gestión Curricular de la Comprensión lectora en la I.E. No. 16234, del caserío Diamante Bajo, distrito Cajaruro, provincia Utcubamba. Los resultados que esperamos lograr es materializar la mejora de la práctica pedagógica de los docentes, instaurando el trabajo colegiado para fortalecer estrategias metodológicas de comprensión lectora, y aplicar un eficiente Monitoreo y acompañamiento a los docentes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5805
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular de la competencia de compresión lectora en la Institución Educativa Pública N° 16234 - Lizar Acuña Cerbanteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_VASQUEZ_SILVA_WILBERTO_ELMER.pdf
Tamaño:
1.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: