El uso de la imagen digital en el diseño y el desconocimiento sobre aspectos legales relacionados a la materia en estudiantes de la carrera
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Fecha
2019-09
Cita bibliográfica
Carrasco Saavedra, C. (2019). El uso de la imagen digital en el diseño y el desconocimiento sobre aspectos legales relacionados a la materia en estudiantes de la carrera. En: EDK 2019: Actas EDK: anuario de Arte y Diseño 2019. Investigación e innovación por una mejor sociedad (pp. 24-28). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola. doi: 10.20511/USIL.proceedings/9573.p24
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
EDK 2019: 3er. Congreso Internacional de Educación en Diseño, Arte y Cultura
Resumen
Hoy en día, se puede decir que desde que uno se levanta hasta que se acuesta, vive rodeado de anuncios publicitarios; hace unos años atrás se calculaba que una persona recibía 3000 publicidades diariamente. Regueira (2016), menciona que son 5000 impactos publicitarios aproximadamente que una persona recibe por día. Información que no solo destaca por la exorbitante cifra, sino también por la ascendente cantidad de anuncios que en los últimos años se están incorporando a la vida cotidiana. Y es que internet, siendo un medio ineludible para la publicidad, es parte de este acelerado crecimiento.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2521-814X