Estrategias de Gestión Financiera aplicadas para la expansión empresarial de M&B Vertical SAC (BISSU) durante el periodo 2017- 2021
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo desarrolla las estrategias de Gestión Financiera aplicadas para la expansión empresarial de M&B Vertical SAC durante el periodo 2017- 2021. M&B VERTICAL a través de su marca BISSÚ se posiciona en el mercado como la cadena de tiendas de accesorios con mayor proyección en el mercado, ofreciendo a sus clientes, mujeres de todas las edades que gustan de cuidar de sí mismas y llevar un estilo de vida propio, exclusivos y variados productos tales como cosméticos, aretes, pulseras, collares, pashminas, bolsos, carteras, billeteras; etc., Es bajo esta gran oportunidad de mercado, y con un modelo ambicioso de expansión de mercado, que en enero del presente año el área de Contabilidad y Finanzas, contrata un asistente administrativo, dónde una de sus funciones principales es apoyar en la elaboración de ratios de control que ayuden a medir el rendimiento de cada tienda como, por ejemplo, el Precio Promedio Unitario (PPU), Valor de Ticket Promedio (VTP), las Unidades por Pedido Vendidas (UPV), y el índice de Conversión de Ventas; además del Estudio de Mercado tanto para las tiendas inauguradas como para las tiendas a inaugurarse en los próximos años.