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Influencia del estilo de vida y los hábitos de consumo en la compra de productos naturales en hombres y mujeres de Lima

dc.contributor.advisorTalledo Flores, Oscar Hernán
dc.contributor.authorUrbizagástegui Torres, Elizabeth Sandra
dc.date.accessioned2018-02-22T17:52:55Z
dc.date.available2018-02-22T17:52:55Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractInfluencia del estilo de vida y los hábitos de consumo en la compra de productos naturales en hombres y mujeres de Lima. Referente al instrumento a utilizar para el desarrollo de la encuesta, previamente se realizó un estudio cualitativo tipo focusgroup conformado por dos grupos de diferentes edades desde los 25 años hasta los 45 años que fueron elegidas al azar, para analizar la percepción que tiene el consumidor con respecto a los productos naturales, es decir que es lo que tiene en mente con respecto al concepto sobre productos naturales. El objetivo de realizar este primer paso fue desarrollar de manera correcta las preguntas abiertas, cerradas y múltiples de la encuesta, a fin de que sean aplicables para el estudio y comprensibles para el encuestado. Para la aplicar la encuesta se realiza una prueba piloto de diez encuestas realizadas al azar y en base a las respuestas obtenidas se termina por esbozar la encuesta para ejecutar el trabajo de campo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2924
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEstilo de vidaes_ES
dc.subjectConsumo alimenticioes_ES
dc.subjectAlimentos naturaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInfluencia del estilo de vida y los hábitos de consumo en la compra de productos naturales en hombres y mujeres de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni47842860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845
renati.discipline414026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketinges_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_ES
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