Estudios de Mercado

URI permanente para esta colección

Esta colección incluye Estudios de Mercado presentados como parte de cátedras.

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 5 de 10
  • Publicación
    Acceso abierto
    Consumo de productos en cuidado personal en varones
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Guerrero Medina, Carlos Alberto; Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, Pablo
    CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos valorados en la compra. Factores que influyen en la compra / consumo. 4. Conclusiones.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Consumo de piratería en mercados digitales y físicos
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Guerrero Medina, Carlos Alberto; Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, Pablo
    CONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra: Mercados Estudiados. 3. Análisis de resultados: Penetración de la piratería por mercado. Factores que influyen en el consumo de productos pirata. 4. Conclusiones.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Hábitos de compra en útiles escolares para la campaña 2014
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, Pablo
    CONTENIDO:1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Analisis de los resultados. 4. Conclusiones
  • Publicación
    Acceso abierto
    Estudio de hábitos y costumbres de los limeños respecto a la comida instantánea
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, Pablo
    Se investigarán a las amas de casa, de 18 a 60 años de edad, pertenecientes a hogares de los niveles socioeconómicos Alto (A), Medio (B) y Bajo Superior (C), residentes en Lima Metropolitana, y que realicen la mayoría de sus compras en el canal de supermercado. I. Analizar el perfil actual del ama de casa Limeña. II. Recordación de Marcas. IV. Evaluar la oferta actual de comidas instantáneas. V. Conocer los hábitos de Compra y Consumo de Comida Instantánea. VI.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Hábitos y costumbre del cinéfilo limeño 2013
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, Jaime; Lesevic, Pablo
    CONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de resultados: - Hábitos y costumbres del cinéfilo limeño 2013. Recordación y Asistencia. Recordación Espontánea. Hábitos de visita al cine. 4. Conclusiones.