Examinando por Materia "Telefonía celular"
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCitamedic - Oportunidad de negocios(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Ruiz Parco, DiegoCITAMEDIC es una aplicación móvil que permitirá sacar citas médicas desde una tableta o un teléfono inteligente (smartphone). En el siguiente proyecto se presenta la idea de negocio así como la descripción del producto o servicio. Asimismo se realiza un análisis del Macro entorno y del Ingreso per cápita, por último se realiza una propuesta de Modelo de Negocio, incluyendo conclusiones y recomendaciones.
- PublicaciónEmbargoLa implementación de la estrategia internacional para la comercialización de equipos triangulados prepago de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Del Águila Chang, Arianna; Leturia Gurreonero, Renzo FabioLos avances tecnológicos generan una evolución cada vez mayor en el mercado de Telecomunicaciones. Los equipos Smartphones han desarrollado un boom tecnológico en los últimos años llegando a cambiar hasta el estilo de vida de las personas. Probablemente, hace algunos años no nos habríamos imaginado comprando un equipo que 12 meses después resulte obsoleto porque se lanza al mercado la versión más avanzada del mismo. Telefónica, reconoce estos avances como oportunidades de desarrollo de mercado para lograr ser más eficientes y competitivos. El presente trabajo monográfico, hace referencia al desarrollo de la implementación de un proyecto del Segmento Prepago de la empresa Telefónica del Perú S.A.A. para impulsar la penetración de los Smartphones, fidelizar a sus clientes y diversificar la fuente de ingresos del segmento.
- PublicaciónAcceso abiertoMedición de las habilidades comerciales, y la validez y confiabilidad de un cuestionario elaborado para vendedores de aparatos celulares de WORLD LINE S.A.C., Lima, 2016(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Gonzales Alvarado, Sylvia Milena; Mónaca Ormeño, Salvador VicenteEl objetivo del presente estudio fue medir las habilidades comerciales, y la validez y confiabilidad adecuados de un cuestionario elaborado para vendedores de aparatos celulares de una empresa de Lima, 2016. Se prepararon encuestas que fueron aplicadas a 50 vendedores de celulares seleccionados. Los resultados dieron como resultado un alto nivel de validez y confiabilidad. Todo esto nos conlleva a deducir que el instrumento puede utilizarse en condiciones similares y sin inconvenientes, considerando su grado de validez y confiabilidad. Al final del presente trabajo se establecieron recomendaciones para la aplicación, desempeño y metodología de medición, en la realización de investigaciones posteriores en poblaciones de similares características y de mayor número.
- PublicaciónAcceso abiertoMejora de la arquitectura de TI para la web Entel Perú S.A.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Castañeda Vásquez, Karolin Yessenia; Checcllo Gilaccama, Jesus Miguel; Lindo Huertas, Gianmarco; Marrese Zorrilla, Luis Alberto; Aures García, Alvaro AntonioEntel Perú es una empresa con un especial sentido de servicio de atención al cliente, tanto corporativo, como individual. Razón por la cual viene incrementando año a año, el número de clientes y es la justificación para ser el operador Móvil con mayor recibimiento de migración de líneas en el 2016 (748 419 líneas). (OSIPTEL 2016). Actualmente (2017) Entel Perú, ofrece señal 4G a 1984 poblados del Perú, sacándole una diferencia de 569 poblados a su competidor más cercano. (ENTEL 2016). Tiene presencia en las ciudades de la costa y en los departamentos de Cusco, Puno, Huaraz, Cajamarca y recientemente ha incorporada a la ciudad de Huamachuco. Entel, en nuestro país, trabaja para que la conectividad tecnológica llegue a más peruanos, Y para fortalecer al sector empresarial, ofreciéndoles optimizar los procesos de su negocio. Finalmente, como detalle adicional, cabe mencionar que Entel Perú está respaldado por el operador de telecomunicaciones más importante de Chile. Y su amplia experiencia en términos de servicio al cliente y una red de telefonía robusta.