Examinando por Materia "Pulpa de frutas"
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- PublicaciónAcceso abiertoProducción y comercialización de pulpa de aguaje(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Haro Ponce, Luis Alberto; Lozada Echevarría, Juan Diego; Pérez Toscano, Luis; Ortega Rubín, Raúl Lorenzo; Carbajal Sandiga, CesarEl presente trabajo plantea la creación de un proyecto destinado a la elaboración y comercialización de pulpa de aguaje natural. Desarrolla estrategias de negocio y de marketing y evalúa el aspecto financiero del proyecto. Analiza el ambiente externo e interno, de igual manera con el ámbito legal y organizacional de la producción del producto dirigido a restaurantes, hoteles, juguerías, pastelerías y bares de Lima Metropolitana cuyo propósito es su utilización en la preparación de sus platillos.
- PublicaciónAcceso abiertoProducción y comercialización de pulpa de mango concentrada a nivel nacional (Lima) y a nivel internacional (Florida)(Universidad San Ignacio de Loyola, 2005) Faingold Zambrano, CharlotteEl presente documento consta de un análisis de diversos factores como políticos, económicos, financieros, de mercado, técnicos, entre otros, que servirán para determinar si es que el proyecto se quiere llevar a cabo es realmente uno que tendrá resultados positivos, haciendo que su aplicación sea viable. El documento en su conjunto cuenta de XI capítulos, conformándose el primero por el resumen ejecutivo. El presente proyecto tendrá un horizonte de evaluación de cinco años debido a que es el tiempo necesario para empezar a evaluar el proyecto, con posibilidad de obtención de utilidades. Así mismo, la vida útil del proyecto en promedio es de 30 años, siempre y cuando se realicen los cuidados pertinentes. Cabe resaltar que existe una plantación en el norte del país de 81 años que aún produce frutos de calidad.
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto Pulpa de frutas(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Huatuco Cespedes, Erick Dalmiro; Huincho Damian, Leshlie Cinthia; Larrea Miñope, Luis Manuel; Manrique Laurent, Fiorella Lisseth; Sanchez Toro, Cesar HildebrandoLa presente investigación desarrolla el plan estratégico de una empresa que se dedicará a la elaboración, envasado y comercialización de pulpa de fruta envasadas en 4 sabores: fresa, piña, mango y durazno. Indica los valores nutritivos del producto así como las características físicas que posee. Realiza un análisis externo e interno, los aspectos legales, organizacionales, técnicos, y finalmente una evaluación económica financiera del proyecto.
- PublicaciónAcceso abiertoPulpa de fruta “La Pulposa”(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Arauco Grandez, Carlos Felipe; Bayona Romero, Katherine Victoria; Calderón Millones, Christian Cesar; Paredes Iglesias, Rosario Emperatriz; Torrin Huapaya, Gary StevenLa presente investigación consiste en el desarrollo estratégico de la producción y comercialización de pulpas de fruta de diversa variedad como la fresa, lúcuma, mango, maracuyá y piña. El trabajo analiza el entorno comercial, legal, técnico, económico y financiero de productos nutritivos por su valor en vitaminas, minerales y proteínas preservados con altos estándares de calidad.