Examinando por Materia "Profesores"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoCompetencia en tecnología de información y comunicación en docentes de una red educativa de la región Callao(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Baldeón Quispe, Eli AnaLa investigación buscó determinar los niveles de competencia en Tecnologías de la información y comunicación de docentes de secundaria de una red del Callao, es de tipo descriptivo simple, de diseño no experimental, la muestra de estudio lo conformaron 63 docentes; y se aplicó un cuestionario tipo encuesta, donde se midió a la variable en sus cinco dimensiones: técnico, pedagógico, gestión, social – ético y desarrollo profesional, así también se pudo identificar la existencia de factores asociados en el uso de las TIC. Los resultados evidenciaron que el 28,57% de los docentes se encuentran en un nivel transformador al igual que el nivel experto, concluyéndose que los docentes están habituados a utilizar las TIC en el proceso educativo, ya que cuentan con ambientes equipados y han recibido la capacitación adecuada.
- PublicaciónAcceso abiertoEl Presidente Fernando Belaunde en entrevista con profesores de la Universidad Nacional de Ingeniería,(2014-12) Presidencia de la República. Dirección de información.
- PublicaciónAcceso abiertoEl Presidente Fernando Belaunde recibe la visita de los profesores participantes del I Congreso Pedagógico Nacional.(2014-11) Archivo Fotográfico Fernando Belaunde Terry
- PublicaciónAcceso abiertoWho they become is as important as what they know(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)Educators have an opportunity to tune in to the search for identity and values of young people pursuing higher education. When students take ownership of an issue it motivates learning. If students want to communicate in new ways, or bring new solutions to social problems, they will see the value of working hard through all stages of the learning process. This can evolve into a shared interest in determining how to address social problems, students develop a passion for implementing unique solutions that are the result of design thinking, interdisciplinary practice, and global awareness. Who they become is now linked to what they know.