Examinando por Materia "Militarismo"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoAniversario del Grupo Aéreo Nº 3 de la Fuerza Aérea del Perú(1981-05) La Prensa, Diario (Lima)
- PublicaciónAcceso abiertoCeremonia de condecoración a los militares que lucharon contra Ecuador(1981-05-06) La Prensa, Diario (Lima)
- PublicaciónAcceso abiertoMilitares de profesión, VIH y solicitud de cambio de compromiso temporal a larga duración(Real Centro Universitario "Escorial-María Cristina", 2018) Aparicio Aldana, Rebeca KarinaEl presente artículo tiene por objeto el análisis de la particular situación de los militares de profesión cuando estos son portadores o vienen desarrollado el VIH y desean acceder a un cambio en su condición de militares con compromiso temporal con la Fuerzas Armadas a un compromiso de larga duración, con la finalidad de determinar cuándo se puede o no denegar esta solicitud sin que tal decisión tenga efectos discriminatorios.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Zevallos Cueva, Jean Carlos; Sotomayor Romero, Luis JacintoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa estudiada, Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Se realizó un focus group como un estudio del mercado potencial. Se realiza un análisis de la situación. Y se establece una estrategia de posicionamiento, así como un planteamiento de alternativas. Se gestiona las comunicaciones y el diseño de estas, asimismo se describen los indicadores de medición. Finalmente, se dan las conclusiones y recomendaciones.