Examinando por Materia "Medios impresos"
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- PublicaciónAcceso abiertoCampaña de concientización y difusión de Responsabilidad Social Empresarial: caso Perú 2021(Universidad San Ignacio de Loyola, 2005) Távara Espinoza, Lois Cecilia; Alvarado Rivera, José GuillermoLa presente investigación tiene por objetivo generar un campo de acción positivo para Perú 2021, difundiendo el concepto y las propuestas empresariales de RSE.
- PublicaciónAcceso abiertoPeriodismo cultural y promoción de la danza de la marinera en el Perú: estudio caso revistas “Marinera y Punto” y “Zevallos”(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Zevallos Vargas, Nicole AndreaEsta investigación muestra a la marinera como eje temático de dos revistas y el inicio de una revolución, en cuanto a la segmentación de públicos que difunden cultura en medios de comunicación. Examinar las revistas “Marinera y Punto” y “Zevallos” reveló cuáles son sus características diferenciales a nivel estructural, de contenido y empresarial. Asimismo, comprender el valor histórico de la Marinera demostró la cantidad de personas interesadas por la danza en Lima Metropolitana y que tienen distintas opiniones de las revistas existentes. Finalmente, se comprobó si es que la crisis global de medios impresos ha dañado la evolución de las revistas de marinera en el mercado por medio de las entrevistas realizadas a los directores de las revistas.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan estratégico de la empresa Vivalo Import Export E.I.R.L., Lima, para el periodo 2019 - 2022(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Valentín Cajas, Kenly Augusto; Abad Martínez, Luis Alberto; Ríos Rivero, Flor ElviraEl presente Plan Estratégico elaborado para la empresa Vivalo Import Export E.I.R.L. (Editorial Berlín) para el periodo 2019 – 2022, cuya actividad está basada en la producción y comercialización de coleccionables impresos (álbumes, figuritas y cards), propondrá estrategias que le permitirán seguir creciendo e incrementar su rentabilidad. Las estrategias propuestas en el presente plan comprenden la penetración de mercado y desarrollo de producto con la finalidad de que la empresa Vivalo Import Export E.I.R.L. tenga mayor presencia en el mercado e incremente sus utilidades. La inversión en el presente Plan Estratégico es en promedio de S/ 255,465 por año, que le permitirá una mayor expansión de las ventas a finales del año 2022 (S/ 7,190,500 ), un retorno de la inversión del propietario de S/ 1,187,200, con un costo de capital de 16.6% .