Examinando por Materia "Medios de comunicación"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación - Módulo 2(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínValores promovidos por los medios de comunicación masivos. La desconfianza es una actitud ética de descalificación. ¿Qué son los poderes fácticos?. Invasión de la intimidad y la vida privada. La libertad de prensa y la ley. Códigos de ética y autorregulación.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación – Módulo 1(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Qué es la ética?. La ética se ocupa del comportamiento humano siempre referido a un valor moral. Orígenes de la ética. Calidad y ética. ¿Qué es la moral?. ¿Qué es un valor?. El Efecto Pigmalión.