Examinando por Materia "Lavanderías"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoLavanderia 3B autoservicio(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Corzo Barrantes, Milagros Alexandra; Poemape Muñoz, Victor Emilio; Rosell Campos, Jose Alberto; Serna Rosales, Estrella Lucero; Anderson Medrano, Christopher Jonathan MartinEste proyecto proporciona un nuevo concepto de autoservicio de lavado en el mercado del sector 9 (cono sur) Lima, donde con equipos de última generación para este sector, un ambiente cálido, con comodidades (Sillones, tv, WiFi, etc.) y precios acordes al mercado. La propuesta también contribuye al medio ambiente, debido a que, los centros de lavados son equipos que trabajan con energía a gas, por el cual se tiene como socioestratégico a la empresa Cálidda. Se define el nombre de la empresa denominada AUTOSERVICIO DE LAVADO 3B SRL que tiene como rubro el lavado y secado de las prendas de vestir del hogar, teniendo como horizonte de inversión de 5 años iniciando en el 2019 teniendo como año 0 el presente año 2018. También se realizó el análisis de sensibilidad y de riesgo con las variables de entrada, salida para realizar el análisis multidimensional y determinan las variables críticas del proyecto, obteniendo un perfil de riesgo moderado. Para finalizar, se realizaron las conclusiones y recomendaciones para el proyecto
- PublicaciónAcceso abiertoLavandería autoservicio Lavasec(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Suarez Delgado, Stephany del Rosario; Ramos Vilchez, Christian Omar; Janampa Gonzales, Romel; Torres Zamora, Nathaly Jesmi; Valdivia Trujillo, RosaliliEl proyecto consiste en crear una lavandería autoservicio, en donde los consumidores tengan a su disposición lavadora y secadoras semi industriales para el lavado de sus prendas, sabanas y edredones. El proyecto será localizado en la zona 6 de Lima, enel distrito de San Miguel, en la av. Brigida Silva #126. El modelo de negocio es B2C. Siendo el público objetivo Hombres y mujeres residentes de los condominios del distrito de San Miguel, ubicado en la zona 6, de 25 a 65 años, pertenecientes al nivel socio económico B con estilos de vida sofisticado y moderno. Un aspecto significante en el desarrollo del negocio es el crecimiento inmobiliario tan grande que se encuentra en dicha zona, donde tenemos en frente del negocio un condominio con más de 3000 departamentos. Dentro del mercado competidor, se cuenta con competencia directa e indirecta, sin embargo todavía no se encuentra una lavandería con las mismas características que la nuestra, nuestro valor agregado es presentarle al cliente no solo la opción de usar el servicio y el ahorro del tiempo y precio, sino la oportunidad de disfrutar de un momento confortable en nuestra sala de espera donde tendrán todo a su disposición mientras esperan el termino de los ciclos de lavado y secado.