Examinando por Materia "Jabones"
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- PublicaciónAcceso abiertoBionatural : fabricación y comercialización de jabones naturales(Universidad San Ignacio de Loyola, 2004) Cherro Osorio, SandraEl presente proyecto se basa en la producción y comercialización de jabones de tocador elaborados en base a colorantes y esencias naturales así como glicerina vegetal, los cuales serán vendidos en supermercados E. Wong y boticas Fasa e Inkafarma, estratégicamente ubicadas en Lima Metropolitana. El proyecto se realizará bajo una estrategia de diferenciación debido a que el producto se dirige a un segmento de mercado específico, compuesto por mujeres que prefieren utilizar productos naturales para la piel.
- PublicaciónAcceso abiertoCuidado e higiene con lo mejor de los andes: Sumak Warmi(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Joaquín Garcia, Jessica Consuelo; Del Pozo Verona, Nelly Jessenia; Machado Flores, Cristi Iris; San Martín Campos, Alexandra; Zeña Omareda, Karin Michal; Timoteo Cruz, Alberto EduardoSomos la empresa Natura & Belleza Andina SAC que, de acuerdo a las necesidades y tendencias del consumidor, nos hemos enfocado en la elaboración y comercialización de jabones naturales con aceites oriundos de los andes del Perú que ayuden a hidratar, limpiar y cuidar la piel, con la finalidad de brindar una imagen a la mujer peruana mostrando su belleza natural. El sueño de esta empresa nace en la feria de eco-belleza y con los estudios realizados en el Departamento de Química de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual ha presentado varios proyectos de tesis sobre las propiedades y nutrientes para la alimentación con los productos como: Quinua, Kiwicha y Muña además de los aminoácidos, minerales que contienen en una mayor concentración en los aceites esenciales, según fuentes de información ancestrales la belleza de la mujer a nivel mundial se ha mantenido por emplear aceites esenciales y plantas ornamentales y a la vez tenemos conocimiento que contribuiremos con el crecimiento económico de los agricultores andinos, cumpliendo con el cuidado del medio ambiente. Nuestro producto estará basado en estándares de calidad que están regularizadas por entidades nacionales e internacionales.
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto jabón natural de perejil “saboné” como tratamiento para el acné de adolescentes de Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Nakahodo Nakahodo, Angie Mónica; Mejía Sasín, Manuel EduardoEn el capítulo inicial se determinó constituir una empresa con el nombre de Inversiones Fersi S.A.C., este será un negocio B2C ya que comercializará productos dirigidos al consumidor final, ofrecerá al público Jabón Natural de Perejil en tres presentaciones: Jabón en barra de 100 gr, Jabón Líquido de 250 ml y 60 ml. La investigación de campo cualitativo y cuantitativo - que consta de entrevistas a profundidad y focus group - demostró que el público objetivo denota una predisposición al consumo de productos naturales mostrando interés en el producto que ofrecemos.