Examinando por Materia "Hierbas medicinales y aromáticas"
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- PublicaciónAcceso abiertoInfusión filtrante “Perfecta mujer”(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Elías Escobal, Antonio Martin; Gago Muñoz, Graciela; Rodríguez Frías, Yuliana Maribel; Zevallos Vásquez, JessicaEl proyecto Infusiones Perfecta Mujer, consiste en la elaboración de filtrantes que contienen una mezcla de hierbas secas que aliviaran los malestares del ciclo menstrual, producto que se comercializará en los principales supermercados y tiendas naturistas de Lima. El producto contiene una mezcla de orégano y muña, al momento no tiene competencia que contenga los mismos ingredientes, ofrecemos una forma práctica y natural de prevenir y combatir los malestares propios del periodo menstrual.
- PublicaciónAcceso abiertoProducción y comercialización de stevia en polvo en frasco de 60 gr.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Huaringa Arroyo, Celinda Clara; Flores Marin, Dario EnriqueEl presente proyecto es importante para quienes buscan un hábito alimenticio más saludable, porque apuesta por sustituir el azúcar tradicional, el cual no es saludable porque resulta ser adictivo, tiende a provocar enfermedades como la hipertensión, diabetes u obesidad. El promover el consumo de stevia como un sustituto del azúcar e informar sus propiedades naturales, la población es quien se beneficia con el producto, porque las personas tendrían una opción natural, que no atentan contra la salud, para endulzar sus bebidas o jugos; en vez de solo tener al alcance el azúcar tradicional.
- PublicaciónAcceso abiertoThani: bebidas naturales elaboradas con hierbas medicinales oriundas del Perú(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Rondón Alegría, Alejandro; Villanueva Balbín, Eleazar Lizardo; Díaz Carhuavilca, Eliana Rosario; Riveros Salazar, Mario EnriqueTHANI, es una nueva bebida natural con hierbas medicinales oriundas del Perú, elaborada con panela y envasada en botellas de plástico (PET) de 500 ml. El proyecto enfoca la estrategia comercial de desarrollo en un análisis estratégico que permite plantear estrategias funcionales como las de marketing y estrategias genéricas de enfoque y diferenciación. Para que esto tenga éxito es recomendable establecer estrategias de negocio con los supermercados y tiendas por conveniencia, como la difusión de los beneficios del producto. Igualmente se debe enfatizar el desarrollo de un equipo de ventas y atención al cliente.
- PublicaciónAcceso abiertoYogurt bebible de Camu Camu y durazno endulzado con stevia “Vita Más”(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Bracho Wagner, Guillermo Gianfranco; Minaya Lino, Roxana Karol; Ortega Vergara, Alexander; Salvatierra Huamani, Esther; Suarez Vega, Claudia LuzEsta propuesta de proyecto trata de la elaboración y comercialización de un yogurt de camu camu y durazno que tiene como nombre comercial Vita Más, que juntos contiene vitaminas C y D que ayuda a proteger el sistema inmunológico y el cuidado de la piel, además de ello es endulzado con stevia, unos de los endulzantes que ha tenido un impacto importante durante los últimos años en la agregación de los productos saludables. Nuestro público objetivo está conformado por hombres y mujeres de NSE A y B de la zonas 6,7 y 8 entre las edades de 20 a 59 años, que buscan fortalecer su alimentación y experimentar nuevos sabores, dicho mercado está conformado por 4640 miles de personas, cuyo crecimiento fluctúa entre el 5% a 10 %, correspondiente al sector lácteos, principalmente de yogurt.