Examinando por Materia "Fruta deshidratada"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoElaboración y comercialización de snack de frutas deshidratadas con cereales andinos a base de productos peruanos(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Ccasani Ccasani, Yuri Anthony; Coronado Mata, Cristhian; Garamendi Veli, Erik Mauro; Gonzales Reyes, Marissa LorenaEl presente plan de negocio tiene como actividad la elaboración y comercialización de un snack a base de frutas peruanas las cuales pasan por un proceso de deshidratación, conservando sus propiedades nutricionales y sabores naturales. El producto va dirigido a personas de cualquier sexo, desde 20 a 64 años de edad, por ejemplo: amas de casa, deportistas y personas que gusten de consumir productos sanos y saludables, con niveles socioeconómicos A y B. Se pretende lanzar al mercado peruano un portafolio variado en 2 presentaciones en cuanto a tamaño de 35gr y 70 gr envasados en empaques de aluminio con un diseño atractivo, y variedad de colores que hagan referencia al color de las frutas, así también, el frente del empaque, el centro será transparente para que el cliente pueda observar las frutas que están dentro del empaque, asimismo, se detallara en la parte posterior del empaque los factores nutricionales del producto ( calorías, proteínas, grasas totales, carbohidratos, etc.), finalmente el código de barras, la razón social de la empresa (dirección , ruc, etc.), y la fecha de vencimiento del producto. Las presentaciones principales serán una combinación con frutas exóticas como el arándano y el aguaymanto, destacando sus valores nutricionales y el resto de presentaciones de una sola fruta, dando así la facilidad a los futuros clientes de disfrutar varias frutas en un solo producto o solo el producto de su agrado.
- PublicaciónAcceso abiertoNutrisnacks maca, chia, avena y frutos secos(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) De Bracamonte Noriega, Amy Lizzeth; Cruz Melliz, José Manuel; Roque Jordan, Diego StefanoEl proyecto está enfocado a la producción y comercialización de snack de galletas hechas de chía, maca, avena y frutos secos. El mercado para los NutriSnacks es muy amplio y pertenece al segmento Fitness, ya que el producto enfoca su oferta en practicidad, salud y sabor para personas que necesiten tener una buena alimentación y se preocupan por su salud. Por otro lado, el producto va para las personas que laboran y/o estudian con un nivel socioeconómico A, B, C, que desean cuidar su salud consumiendo un producto de alta calidad rico en vitaminas y propiedades nutricionales. Por ultimo, los proveedores serán de las provincias más productoras y cercanas o de la misma capital para poder tener la materia prima principal (maca, chía, avena y frutos secos).
- PublicaciónAcceso abiertoProducción y comercialización de snacks de frutas deshidratadas en Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Luna Francalanci, Michelle; Mateo Caja, Emmanuel Alejandro; Romero De La Cruz, Teodosia Lizet; Lizaraso Chacon, Lidia OlgaEn el presente proyecto “Producción y comercialización de snack de frutas deshidratadas en Lima Metropolitana” se ha formulado la creación de la empresa de razón social Dulce Enrollo S.A.C bajo el régimen MYPE, con el nombre comercial FRUTI LIFE. El horizonte de evaluación es de 5 años, iniciando en diciembre del año 2018 hasta el año 2023. FRUTI LIFE es una mezcla de frutas que pasan por un proceso de deshidratación para ser presentados en forma de rollo, conservando sus propiedades nutritivas, que pueden ser consumidos como snack o complemento al consumo de frutas en cualquier momento del día.
- PublicaciónAcceso abiertoProducción y venta de snacks de piña deshidratada en Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Bisso Ramírez, Fernando VicenteEl Proyecto a desarrollar es “Producción y Venta de Snacks de Piña Deshidrata en Lima Metropolitana”. Lo que se busca es proponer un plan para el establecimiento de una empresa que se encargue de la producción y venta de piña deshidrata en presentación de snacks para la ciudad de Lima. Con este estudio se podrán obtener datos de los hábitos alimenticios de las personas que habitan en Lima Metropolitana, así como los factores directos e indirectos que influyen en ellos.