Examinando por Materia "Estrategia"
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- PublicaciónAcceso abiertoConferencia de estrategia e innovacion de producto: casos de éxito(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Sánchez Villa, Luis A.ÍNDICE. Estrategias de cartera de productos. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Mapas de posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de desarrollo y crecimiento. Estrategias básicas de desarrollo. Estrategia de liderazgo en costes. Estrategia de diferenciación. Estrategia de concentración (o del especialista). Estrategias de crecimiento. La matriz de Ansoff. Estrategia de crecimiento intensivo. Estrategia de crecimiento integrado. Estrategia de crecimiento por diversificación. División supermercados. Estrategias para tiempos de crisis. Las recetas mágicas para tiempos distintos. El llamado “marketing disruptivo”. Innovación de productos. Nuevos productos. El proceso de innovación de productos.
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: El caso de las pollerías en Lima 2020 - 2022(Universidad San Ignacio de Loyola, 2023) López Carrión, Jhonatan Anthony; Mayuri Aguilar, Guillermo MartinEsta investigación consiste en saber, cómo se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022, donde se explicará cómo las pollerías pudieron afrontar la pandemia por el COVID-19, y continuar sus ventas a través de sus redes sociales. En el estudio se utilizó como objetivo general: Definir como se trabajó la estrategia y marketing digital en el rubro gastronómico durante la pandemia: el caso de las pollerías en Lima 2020 – 2022. La presente investigación es descriptiva, con un análisis cualitativo, el cual comprendió los instrumentos de entrevista a cuatro especialistas en marketing digital y ficha de observación. De los instrumentos realizados se obtuvieron los resultados más destacados: saber por qué la estrategia y marketing digital fueron importantes en las pollerías en tiempos de COVID-19, en tal sentido se pudo observar cómo las redes sociales de Facebook e Instagram fueron influyentes; en el contenido de valor en cada spot publicitario de las pollerías: Granja Azul, Primos Chicken Bar, Tori Pollería, Pardos Chicken y Don Tito; siendo claves para los consumidores potenciales en redes sociales. La conclusión del presente trabajo es que, a pesar de la pandemia por el COVID-19, las pollerías supieron responder a sus plataformas digitales, hacia sus consumidores, recordándoles que estaban presentes a través de sus publicidades y contenido de valor.