Examinando por Materia "Electrodoméstico"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoCalentador de alimentos portatil con entrada usb(Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Asmat Casquino, Jusset Erika; Chirinos Vigo, Patricia Silvana; Cornejo Solórzano, Jonathan; Rojas Alor, Fiorella; Valenzuela Santana, Einstein“TECNOLOGÍA A SU MEDIDA SAC”, se encarga de la fabricación y comercialización de calentadores de alimentos para auto, en los que se utiliza materiales óptimos para la obtención de temperatura en los alimentos. Como parte de la elaboración, se utilizan almohadillas térmicas que proporcionan el calor y cuentan con una cubierta aislante. El proceso de fabricación y comercialización se llevará acabo con maquinaria y herramientas que serán adquiridas en el mercado electrónico nacional, adicional a ello se usará mano de obra peruana. Este proceso tiene como inicio, la compra de materia prima para la confección de los calentadores de alimentos, contar con el personal capacitado en conocimientos y experiencia necesaria en el que se desarrollará el sistema de calefacción aplicada al producto. Con esto se logrará que la calidad del producto presentado al cliente pueda garantizar los estándares requeridos de su respectivo sector electrónico.
- PublicaciónAcceso abiertoLonchera con sistema de autocalentamiento(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Gomez Quispe, Luis; Llanos Mejia, Cesar Reynaldo; Matias Felipa, Yenny; Rios Quispe, Luis Enrique; Tamayo Gutierrez, Jean PierreSe desarrolla la idea de negocio de la empresa “INNOVACIONES CREATIVAS SAC”, el cual se encargará de la fabricación y comercialización de loncheras con sistema de auto calentamiento portátiles a través de una batería recargable, donde se utilizarán los materiales óptimos para la calefacción de los alimentos, además de una cubierta aislante para concentrar el calor. El proceso de fabricación y comercialización serán con maquinarias y herramientas necesarias que se van adquirir en el mercado electrónico nacional, además de contar con recurso humano capacitado. El propósito de la empresa INNOVACIONES CREATIVAS SAC es brindar un producto de calidad y práctico, elaborada con mano de obra peruana. Se realizó una investigación técnica, el cual bajo ciertos criterios, nos aseguran elegir los tipos de materiales que sean resistentes y duraderos para cumplir con su función dentro de nuestro producto que nos permitan hacer factible y ejecutable este proyecto.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Blanco Pineda, Diego Alonso; Ruitón Castañeda, Adrián Jesús; González Angulo, Rodolfo LuisEl presente proyecto busca incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector Premium del 20% a comienzos del 2018, y 30% a comienzos del 2019. Logrando vender más de 5,000 unidades de televisores QLED e incrementar en un 50% la venta de televisores mayores a 55 pulgadas. Para lo cual se ha desarrollado el presente Plan de Marketing, que tiene como finalidad aplicar las estrategias necesarias para impulsar la venta de televisores QLED la categoría premium. Enfocando los esfuerzos en el punto de venta, ya que en el sector retail es determinante la decisión de compra en la categoría.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de negocios para el servicio técnico y comercialización de equipos, accesorios y repuestos de ordeño mecanizado(Universidad San Ignacio de Loyola, 2009) Pichling Rojas, William Frederick; Tafur Zamudio, Ursula Veronica; Guadalupe Butrón, Carlos RicardoEl presente plan de negocios está centrado en la empresa TECNOLOGIA GANADERA, la cuál se dedica a la prestación de servicio técnico, comercialización e instalación de equipos y repuestos para el sector ganadero lechero en los distritos de Lima Sur, que comprende los distritos de Chilca, Chorrillos, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Surco, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. A lo largo del presente documento se desarrollan los diversos puntos correspondientes a la estructura del plan de negocios, como es el análisis y planeamiento estratégico, el estudio de mercado, el plan de marketing, el plan de gestión organizacional y el plan de operaciones, así como el plan económico y análisis de viabilidad y sensibilidad. En cada una de estas secciones se describen y evalúan los diferentes aspectos de la propuesta con el fin de establecer sus políticas y lineamientos, así como determinar su atractivo comercial y económico. Para la puesta en marcha de nuestro plan de negocios, se consideró una inversión inicial de S/. 68,894, la que fue cubierta totalmente con aportes de capital propio, debido a que la empresa aún no es sujeto a créditos financieros. Para el análisis económico y de sensibilidad, una tasa de descuento del 20%. Una vez concluido los análisis, dieron como resultado, para nuestro proyecto, un VAN de S/. 178,743 y un TIR de 86.53%, determinando la viabilidad del proyecto.