Examinando por Materia "Desarrollo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoConferencia de estrategia e innovacion de producto: casos de éxito(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Sánchez Villa, Luis A.ÍNDICE. Estrategias de cartera de productos. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Mapas de posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de desarrollo y crecimiento. Estrategias básicas de desarrollo. Estrategia de liderazgo en costes. Estrategia de diferenciación. Estrategia de concentración (o del especialista). Estrategias de crecimiento. La matriz de Ansoff. Estrategia de crecimiento intensivo. Estrategia de crecimiento integrado. Estrategia de crecimiento por diversificación. División supermercados. Estrategias para tiempos de crisis. Las recetas mágicas para tiempos distintos. El llamado “marketing disruptivo”. Innovación de productos. Nuevos productos. El proceso de innovación de productos.
- PublicaciónAcceso abiertoEstilos de aprendizaje en alumnos de 5° año de secundaria de la Red N° 02 de Ventanilla - Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Pajuelo Agurto, Bormann DoenitzLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Alumnos, Sexo, Edad, Estilo activo, Estilo reflexivo, Estilo teórico, Estilo pragmático y 398 casos.