Examinando por Materia "Costes"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoConferencia de estrategia e innovacion de producto: casos de éxito(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Sánchez Villa, Luis A.ÍNDICE. Estrategias de cartera de productos. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Mapas de posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de desarrollo y crecimiento. Estrategias básicas de desarrollo. Estrategia de liderazgo en costes. Estrategia de diferenciación. Estrategia de concentración (o del especialista). Estrategias de crecimiento. La matriz de Ansoff. Estrategia de crecimiento intensivo. Estrategia de crecimiento integrado. Estrategia de crecimiento por diversificación. División supermercados. Estrategias para tiempos de crisis. Las recetas mágicas para tiempos distintos. El llamado “marketing disruptivo”. Innovación de productos. Nuevos productos. El proceso de innovación de productos.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación del impacto de los costos laborales en la informalidad de las MYPE de Gamarra(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Herrera Quispe, CynthiaEl presente estudió analizó el impacto que tienen los costos laborales en la informalidad de las MYPE del Sector Textil y Confecciones del Emporio Comercial de Gamarra. Para ello, el instrumento de investigación que se consideró fue la encuesta, la cual fue realizada a 73 Micro y Pequeñas empresas (MYPE), además se utilizó el software EViews 8 para el análisis econométrico. Los resultados más relevantes de la encuesta muestran que el 52% de MYPE no se encuentra registrado en la SUNAT, 56% de los empresarios encuestados perciben a los costos laborales como un gasto elevado y que afecta la estabilidad económica de su empresa. Sus objetivos son determinar el nivel de informalidad que existe en las MYPE del sector textil y confecciones del Emporio Comercial de Gamarra, describir los factores afectan a las MYPE del sector textil y confecciones del Emporio Comercial de Gamarra y determinar la percepción que tiene el empresario de las MYPE del sector textil y confecciones acerca de los costos laborales.