Examinando por Materia "Communication"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoLa orfebrería de la palabra: Manual del Lenguaje I (3a ed.)(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Marino Jiménez, Mauro; Rodas Bazán, Dany; Lino Salvador, Luis Eduardo; Gendrau Acho, Sheila; Ochoa Madrid, JasminSemana 1 – Parte 1: Norma y Habla. Semana 1 – Parte 2: Oralidad y Escritura. Semana 1 - Parte 3: Comunicación Humana. Semana 2 – Parte 1: Acentuación Escrita. Semana 2 - Parte 2: Puntuación. Semana 3: El Párrafo. Semana 4: Tipos de texto. Semana 5 – Parte 1: La Estructura Lógico semántica del Texto. Semana 5 – Parte 2: Estrategias de Comprensión Lectora. Semana 6: Esquemas de Contenido. Semana 7: La Denotación y Connotación. Semana 8: Comparación entre Discursos Escritos y Audiovisuales. Semana 9: Estrategias de Comprensión Lectora II. Semana 10: Coherencia Lineal: Referencias y Conectores. Semana 11: Uso de Estrategias de Organización de la Información. Semana 12: Pautas para la Exposición Oral. Semana 14. Ejercicios de Repaso. Experiencias de los Docentes en Sesiones de Aprendizaje. Bibliografía.
- PublicaciónAcceso abiertoLa palabra en acción: Manual de Lenguaje I (2a ed.)(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016) Cossío Olavide, Mario; Lino Salvador, Eduardo; Maguiño Veneros, Miguel; Rodas Bazán, Dany; Santa Cruz Cabrera, Reynaldo; Cornejo Núñez, AlejandraContenido: 1. Lenguaje. 2 Lingüistica. 3 Comunicación. I. Mario Cossío Olavide. II. Eduardo Lino salvador. III. Miguel Maguiño veneros. IV. Dany Rodas Bazán. V. Reynaldo Santa Cruz Cabrera. VI. Alejandra Cornejo Núñez.
- PublicaciónAcceso abiertoUso de tecnologías de información y comunicación en estudiantes del VII ciclo de dos instituciones educativas del Callao(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) León-Orozco, Gladys Janett; Muñoz Salazar, José ManuelThis research was to compare the level of use of information technology and communication (ICT) in cycle VII students of two schools with classroom teaching innovation implemented and not implemented in the Callao Region. The research is descriptive comparative sample was probabilistic, comprised of 418 students. The instrument used was the questionnaire ICT Capacity Development, authored Choque (2009). The results showed significant differences in the use of technology in its threedimensions: information acquisition, teamwork and ability of learning strategies. We conclude that there is a medium level in the use of ICT (computer and Internet) and in their dimensions in both educational institutions.