Examinando por Materia "Artesanías"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoPeruvian Artisans(Universidad San Ignacio de Loyola, 2004) Barrera Guzman, Annette; Claudet Díaz, Gabriela; Pacheco Guerrero, AnaEl incremento de la afluencia de turistas extranjeros al Perú, hace posible que la venta y comercialización de artesanía tenga favorables expectativas de crecimiento, además de tener la oportunidad de comercializar estos productos dentro del Terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lo cual constituye un mercado cautivo. Actualmente, el mercado nacional está básicamente restringido a ferias y mercados artesanales a donde acuden los turistas en busca de los productos. La estrategia a adoptarse será la Diferenciación del Producto, para ello se tomará en cuenta la innovación en los diseños del mismo, ya que la diferenciación se concentra en que nuestro producto esté en la tendencia de ser único y de cierta exclusividad. El desarrollo de los productos se hará sobre la base del estilo de vida; es decir, cada uno de nuestros sets se adecua a un estilo. Se tomará en cuenta también, las tendencias de moda.
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto jabón natural de perejil “saboné” como tratamiento para el acné de adolescentes de Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Nakahodo Nakahodo, Angie Mónica; Mejía Sasín, Manuel EduardoEn el capítulo inicial se determinó constituir una empresa con el nombre de Inversiones Fersi S.A.C., este será un negocio B2C ya que comercializará productos dirigidos al consumidor final, ofrecerá al público Jabón Natural de Perejil en tres presentaciones: Jabón en barra de 100 gr, Jabón Líquido de 250 ml y 60 ml. La investigación de campo cualitativo y cuantitativo - que consta de entrevistas a profundidad y focus group - demostró que el público objetivo denota una predisposición al consumo de productos naturales mostrando interés en el producto que ofrecemos.