Examinando por Materia "Artículos de tocador"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoBionatural : fabricación y comercialización de jabones naturales(Universidad San Ignacio de Loyola, 2004) Cherro Osorio, SandraEl presente proyecto se basa en la producción y comercialización de jabones de tocador elaborados en base a colorantes y esencias naturales así como glicerina vegetal, los cuales serán vendidos en supermercados E. Wong y boticas Fasa e Inkafarma, estratégicamente ubicadas en Lima Metropolitana. El proyecto se realizará bajo una estrategia de diferenciación debido a que el producto se dirige a un segmento de mercado específico, compuesto por mujeres que prefieren utilizar productos naturales para la piel.
- PublicaciónAcceso abiertoSencia Champú: champú elaborado en base a extracto de frutas exóticas de la Amazonía Peruana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2011) Chumbiauca Alle, Jorge Luis; Córdova Carhuaricra, Santiago; Wong Sime, Julissa; Gil Andrade, Yahaira Patrizia; Wong Sime, Julissa Rosaluz; Pallete Murillo, José FranciscoLa oportunidad de negocio involucra diversos aspectos de nuestro modelo de negocio. En primer lugar, utilizaremos frutos amazónicos no convencionales entrando en la categoría de exótico y novedoso para el mercado. En segundo lugar, basaremos nuestra promoción y distribución en zonas especificas con tránsito peatonal y que tengan una densidad demográfica acorde con nuestro público objetivo, en este caso NSE B y C. La estrategia de negocio estará dividida en dos etapas. Por un lado empezaremos con una estrategia de diferenciación con una campaña de concientización de nuestros productos. Por otro lado, generaremos una estrategia de liderazgo en costos cuando acortemos costos gracias a la distribución articulada con la que contamos.