Examinando por Materia "Aguaymanto (Physalis peruviana)"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoAguaynutrix(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Caballero Salas, Jhonatan Luisin; Marca Rebaza, Shemy Milagritos; Solano Huerta, Mariluz Christina; Sudario Valerin, Jimmy Joel; Cadillo Vásquez, César MarinoAguaynutrix SAC es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de aguaymanto deshidratado, el cual se obtiene mediante un proceso osmodeshidratación para luego obtener el producto final que va tener una presentación de 100 gramos, el cual será comercializado en tiendas Listo, Tambo y gimnasios de los distritos del sector 7 (La Molina, Surco, San isidro, Miraflores, San Borja). La idea de negocio nace por las nuevas tendencias alimenticias y de vida saludable, donde se promueve principalmente el consumo de productos orgánicos y naturales. Identificando que no existe en el mercado un snack 100% natural que sirva de energizante y al mismo tiempo brinde beneficios a la salud. Como estrategia del marketing publicitario utilizaremos las redes sociales Facebook, Youtube y pagina web y se realizaran 4 activaciones en el mes de diciembre en el año cero. Utilizaremos exhibidores con un código QR que direccionara a los clientes a nuestra página web, donde encontrarán videos, artículos y consejos sobre alimentación saludable y también información sobre las propiedades y uso del aguaymanto, estos exhibidores estarán ubicados en las principales zonas deportivas y universidades. El centro de operaciones de la empresa estará ubicado en el distrito de Santa Anita, y el espacio del local será 100 metros cuadrados, el cual estará conformado por las áreas de administración, ventas, producción.
- PublicaciónAcceso abiertoAmor de aguaymanto: La obesidad en niños de 7 a 9 años de edad como consecuencia de la falta de buenos hábitos alimenticios(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Viera, FiorellaSegún la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud es la “condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social”. Es decir, el concepto de salud no sólo da cuenta de la no aparición de enfermedades o afecciones sino que va más allá de estos conceptos.
- PublicaciónAcceso abiertoChilcano envasado listo para beber de camu camu, aguaymanto y maracuya-aguaymanto(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Pajuelo Pajuelo, Maria Lourdes; Ccopa Prado, Silvia Diana; Rojas Morales, Carlos Gonzalo; Sullca Carhuas, Helen; Torero Bardales, Eva LissethEl Proyecto de Inversión que se presenta, tiene como idea de negocio la Producción y Comercialización de Chilcanos envasados listos para beber a base de Pisco mosto verde – acholado con frutas exóticas en sus tres presentaciones: camu-camu, aguaymanto y maracuyá – aguaymanto, considerando el alto consumo del Pisco en nuestro país y el crecimiento de la categoría Ready to drink. El nombre de la empresa es Chilnatur S.A.C. y la razón comercial “Desquite”, con un Directorio facultativo, el cual se acogerá al Régimen Laboral Especial REMYPE. La inversión total del proyecto ascenderá a S/ 261, 533, para poner en marcha el negocio. Se generará una deuda con la entidad financiera Mi Banco, por la suma de S/86,533.35; por lo que, el financiamiento equivale al 33.09% de las inversiones, mientras que el financiamiento con el Capital propio equivale al 66.91%. Siendo el horizonte de evaluación del proyecto de 5 años. Del 2019 al 2023, donde 2018 será el año 0.
- PublicaciónAcceso abiertoCocktail corporation bar(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Chavez Flores, Leslie; Montoya Meoño, Oscar; Quispe Muñoico, Cesar; Torres Espinoza, Gina; Vargas Navelo, NancyEl objetivo es la venta de cocteles para el consumo personalizado a clientes del segmento corporativo in house, considerando como valor agregado la diversa gama de combinaciones con frutas exóticas y tradicionales a cargo de nuestro bar tender que demuestre la calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa calidad de nuestro producto final; a través de una minuciosa preselección de los insumos por cada tipo de coctel de acuerdo a lo que se podrá visualizar por nuestra interfaz online y aplicativo a disposición de nuestros clientes. La idea principal es brindar el servicio de coctelera moderna con licores Premium y extensas cartas de presentación atractivas al gusto y deleite de nuestros clientes Reflexionando sobre el pilar de satisfacción al cliente: La regla principal es considerar al cliente como lo primordial en la empresa: Este concepto va a ser considerado como elemento diferenciador acompañado de la coctelera con productos peruanos como el Aguaymanto, Camu Camu entre otros.