Carrera de Ingeniería Industrial
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Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Ingeniería Industrial del Programa CPEL de la USIL.
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Examinando Carrera de Ingeniería Industrial por Materia "Alimentos naturales"
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- PublicaciónAcceso abiertoJengiflu(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) García Paredes, Renzo Enrico; Huamán Muñoz, Edwin Wilmer; Malpartida Meléndez, Claudia Rosa Cecilia; Peréz Mesías, Miguel Orlando; Navarrete Janampa, Cynthia Christie; Flores Bashi, Carlos AntonioEl modelo de negocio está basado en desarrollar un suplemento natural en polvo con productos originarios de nuestro país (jengibre, miel y tara). La función principal del producto es aportar una solución saludable al organismo, los cuales tendrán un sabor agradable para el paladar de nuestros consumidores. Además de ser un producto de calidad e innovador ya que es 100% natural y con insumos peruanos naturales. El objetivo de la empresa es brindar productos de buena calidad, de esa manera generaremos lazos de confianza y buena relación con los clientes para un beneficio mutuo. La comercialización se realizará en tiendas de productos saludables, farmacias y también en lugares estratégicos donde se tenga mayor afluencia de público objetivo tales como los mini markets, gimnasios, centros de estudios.
- PublicaciónRestringidoProyectos croquetas de quinua(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Begazo Panduro, Miguel; Cárdenas Flores, Nathali; Hennings Barnechea, Johanna; Quesada Espinoza, Miguel; Sandoval Zurita, José; Ventosilla Sosa, Erwin; Chichizola Fajardo, Cristina ElizabethEl presente proyecto nace por la necesidad de las personas que se preocupan por su salud, buscando una alimentación saludable y nutritiva, sin dejar de lado el buen sabor. Es por ello que se crea VEGANATURA S.A.C., empresa dedicada a la elaboración y comercialización de CROQUETAS DE QUINUA CON VEGETALES, ofreciendo así un producto con un alto valor nutritivo (proteínas, fibras, aminoácidos, carbohidratos, minerales y fósforo), sin contenido de endulzantes, saborizantes, colorantes y/o preservantes. Para el proyecto se ha considerado como mercado objetivos a las personas que residen en el sector 7 de Lima Metropolitana, que pertenezcan al nivel socio económico (NSC) A y B, que pertenezcan a la población económicamente activa (PEA) y que se encuentren en el rango de edad de 20 a 65 años. Las croquetas están elaboradas a base de quinua acompañadas de verduras y legumbres pre-cocidas. Se ofrece 2 presentaciones: Croquetas de quinua con vegetales sabor original y croquetas de quinua con vegetales sabor oriental; las cuales se ofrecerán en cajas de 6 unidades por 40gramos cada uno. Los canales de distribución serán: los supermercados de Wong y Vivanda, las tiendas especializadas y las bioferias del sector 7 de Lima Metropolitana.