Carrera de Ingeniería Industrial
URI permanente para esta colección
Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Ingeniería Industrial del Programa CPEL de la USIL.
Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente enlace
Navegar
Examinando Carrera de Ingeniería Industrial por Materia "Agroindustria"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónRestringidoDiagnostico situacional en la cadena de valor del espárrago peruano fresco para identificar el aspecto, situacional, procedimental, socioeconomico, tecnológico y ambiental de esta industria, Perú – 2021(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Valdez Urriola, Luis Angel; Dejo Prado, Claudia EstefaniaEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional (en adelante TSP) pretende mostrar un caso desarrollado dentro la trayectoria profesional del investigador como consultor asociado en una firma internacional. Esta firma internacional es una consultora, también registrada en Perú bajo la razón social: International Fundrasing Consultancy LATAM y forma parte de la firma internacional del International Fundraising Consultancy Group. Asimismo, la consultora desarrolla, especialmente, el planteamiento de estrategias de Fundrasing (o captación de fondos) y modelos de gestión para distintas organizaciones en el mundo.
- PublicaciónAcceso abiertoElaboración y comercialización de Cóctel de Guanábana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Chinchay Huaman, Marlon Reyner; Garay Lopez, Martin Alfredo; Gutierrez Caballero, Arturo Bernardo; Soto Romero, Joel SandroEl presente proyecto denominado: Elaboración y comercialización de coctel de Guanábana, es el resultado de crear un producto que cubra una necesidad en el mercado emergente de consumo interno y externo con un producto de bandera como el pisco y con un fruto originario del Perú, como es la guanábana, el cual está en crecimiento en el mercado local e internacional. La clientela potencial de nuestro producto, está asociada al consumo de pisco que en el mercado peruano crece impulsado por el segmento joven sobre todo de los estratos socioeconómicos A y B, que son los de mayor poder adquisitivo. Las ventas de pisco están creciendo mucho entre la juventud de este sector, pues están reemplazando el consumo de ron por el licor nacional para la preparación de sus tragos y coctelería.
- PublicaciónAcceso abiertoProducción de mermelada de arándanos “ARANTOJOS”(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Consiglieri Alvarado, Giancarlo; Hurtado Armas, RolandEl objetivo principal de este proyecto es lograr la competitividad basadas en políticas de calidad, diferenciación y satisfacción permanente de nuestros clientes, ello en un contexto de búsqueda de liderazgo comercial de nuestro producto, rentabilidad para con nuestros accionistas, desarrollo laboral óptimo de nuestros colaboradores y responsabilidad social en el ámbito de la salud.