Facultad de Comunicación
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando Facultad de Comunicación por Materia "Bebida alcohólica"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoCampañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Solano Bravo, Diego AlfonsoEl presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar la campaña publicitaria jueves de patas, en el Facebook de la marca de cerveza Pilsen de la empresa Backus. Esta campaña busca cambiar la típica idea de mostrar el cuerpo de una mujer para vender el producto y en su lugar muestra a amigos disfrutando diversos momentos siempre acompañados de la cerveza Pilsen. De esta forma se buscara demostrar que esta campaña logro conseguir un gran aumento de seguidores en la página oficial de Facebook y a la vez mostrar que el éxito de la campaña en el aumento del nivel de ventas y la forma de pensar del consumidor también se vio afectada.
- PublicaciónAcceso abiertoEfectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Flores Higinio, Renato AlbertoEl presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol (octubre 2015 a noviembre 2017), dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter internacional. Cuando juega la selección un partido de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol (en este caso es Rusia 2018), la empresa Backus saca promociones y descuentos en cerveza Cristal ya que es un auspiciador oficial de ésta, por lo que genera una compra masiva para que los televidentes puedan disfrutar del partido de fútbol acompañados de una cerveza.