Proyectos y Monografías
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Examinando Proyectos y Monografías por Materia "Administración de restaurantes"
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- PublicaciónAcceso abiertoOrígenes: Restaurante(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Asurza Olano, Karina; Cárdenas Cáceres, Teresa; Labajos Trigoso, Walter; Muñoz Herrera, Cynthia; Ventura Barrios, LeslieEn primer lugar, el hacer uso de productos peruanos autóctonos en una cocina de autor es único para la zona en la que se desarrolla el restaurante. Por otro lado, el restaurante atenderá todos los días en dos turnos, almuerzo y cena, a diferencia de la competencia de la zona. Asimismo, “Orígenes” cuenta con una oferta completa al poseer una carta innovadora y variada en contenido y en modalidades, además de los servicios adicionales como el valet parking; y el uso gratuito de los salones privados y la terraza. “Orígenes” ofrece productos de excelente relación precio-calidad y con alto valor agregado, además de un servicio que supera expectativas de los comensales. “Orígenes” utiliza como estrategia la diferenciación de producto, ya que como se mencionó anteriormente, es una oferta única, variada, innovadora y creativa en la zona, pero sobre todo porque cumple con las exigencias del nuevo cliente: el desarrollo de un alto grado de consciencia social a través de la gestión de la empresa.
- PublicaciónAcceso abiertoSushi Factory(Universidad San Ignacio de Loyola, 2004) Luna La Torre, Leslie Veronika; Matellini Bishop, Thomas Anthony; Okuma Matsuno, Mónica DeniseSushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elevados. Además, actualmente existe una tendencia por el cuidado personal, lo que implica la utilización de productos naturales y el consumo de comida más saludable y light. Por otro lado, las personas han cambiado sus hábitos de consumo, gustos y preferencias por lo que existe una mayor demanda por la comida japonesa. Finalmente, se ha encontrado un mercado potencial que puede ser explotado. La estrategia a utilizar en Sushi Factory será la de enfoque en diferenciación, ya que se busca que el negocio sea percibido en el mercado como único, ofreciéndole valor agregado a los clientes y precios menores de los que actualmente se ofrecen. Es así que la estrategia se basa en ofrecer un producto considerado actualmente en el mercado como exclusivo, a un precio menor y con un servicio más rápido y diferente, por medio del delivery y el take away.