Actas EDK
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando Actas EDK por Materia "Imagen corporativa"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoLa imagen en arte y diseño en la 4ta revolución tecnológica(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019-09) Bonino Velaochaga, AngieNos encontramos en los primeros años de la cuarta revolución industrial, o 4ta Revolución tecnológica, y un componente fáctico en este contexto es el constante desarrollo de las imágenes digitales en relación con la inteligencia artificial IA, y sus niveles de relación con el ser humano, en donde encontramos personas que tienen en la actualidad microchips insertados al cerebro, recibiendo impulsos de información, entre datos diversos e imágenes, como en las novelas y películas de ficción.
- PublicaciónAcceso abiertoEl uso de la imagen digital en el diseño y el desconocimiento sobre aspectos legales relacionados a la materia en estudiantes de la carrera(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019-09) Carrasco Saavedra, ChristopherHoy en día, se puede decir que desde que uno se levanta hasta que se acuesta, vive rodeado de anuncios publicitarios; hace unos años atrás se calculaba que una persona recibía 3000 publicidades diariamente. Regueira (2016), menciona que son 5000 impactos publicitarios aproximadamente que una persona recibe por día. Información que no solo destaca por la exorbitante cifra, sino también por la ascendente cantidad de anuncios que en los últimos años se están incorporando a la vida cotidiana. Y es que internet, siendo un medio ineludible para la publicidad, es parte de este acelerado crecimiento.