Presentaciones de Clases
URI permanente para esta colección
Esta colección incluye presentaciones realizadas como parte de cátedras.
Navegar
Examinando Presentaciones de Clases por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 13 de 13
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoInfluencia de los dibujos animados en los niños(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Vallejo-Moreno, ÚrsulaDesde la aparición de la televisión, surgieron las series de dibujos animados dedicadas a los niños, que en su origen estaban hechas para educar y para enseñarles valores. Pero según ha ido avanzando la sociedad y han ido llegando influencias de países lejanos como Japón han cambiado la visión de los dibujos.
- PublicaciónAcceso abiertoCuentas Publicitarias(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Que es una Agencia de Publicidad?. La Agencia de Publicidad. Funciones y Servicios de una Agencia de Publicidad. Las Filosofías y metodologías de las Agencias. Las Marcas.
- PublicaciónAcceso abiertoLas redes sociales y el trabajo del comunicador(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínLas Redes Sociales. ¿Realmente somos conscientes de qué son las redes sociales?. ¿Es distinto el comportamiento virtual?. La labor del Community Manager. El caso NEXTEL y la reputación en Internet.
- PublicaciónAcceso abiertoFundamentos de la Publicidad(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Que es la Publicidad?. ¿Por qué existe?. ¿Cuál es su importancia?. ¿Que retos enfrenta la Publicidad?. ¿Cómo funciona el negocio de la Publicidad?. ¿Marketing y Publicidad?
- PublicaciónAcceso abiertoIntroducción a la ingeniería empresarial(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Carranza Ávalos, ZalatielIngeniería Empresarial. Business Intelligence. Tecnología de la Información. Teoría General de Sistemas. Tecnología de la Información y Comunicación
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación - Módulo 3(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínEmpresa y Valores. Los seductores. Los regalos como intercambio de valores en las Relaciones Públicas. Los Lobbies. Grupo de Presión.
- PublicaciónAcceso abiertoTaller de Comunicación Oral – Parte 2(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Qué es la persuasión?. Efectividad de la comunicación. El discurso con apoyos visuales. ¿Cuál es la función del PowerPoint?. ¿Qué aspectos debería tener en cuenta previo a mi exposición?. ¿De qué forma es más efectiva la comunicación?.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación - Módulo 2(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínValores promovidos por los medios de comunicación masivos. La desconfianza es una actitud ética de descalificación. ¿Qué son los poderes fácticos?. Invasión de la intimidad y la vida privada. La libertad de prensa y la ley. Códigos de ética y autorregulación.
- PublicaciónAcceso abiertoEsquema de introducción y lanzamiento de un nuevo producto o servicio(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Silvy, MyriamExposición del concepto original. El producto básico y ampliado. Mercado y clientes potenciales. Nuevo producto. Precios. Distribución. Comunicaciones. Plan de marketing.
- PublicaciónAcceso abiertoTaller de Comunicación Oral – Parte 3(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván MartínMapas Conceptuales. Neuromarketing. La Dicción. La Retroalimentación. La Comunicación efectiva.
- PublicaciónAcceso abiertoTaller de Comunicación Oral - Parte 1(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Qué es la comunicación?. ¿Que importancia tiene la comunicación para el ser humano?. ¿Es importante la Comunicación?.
- PublicaciónAcceso abiertoÉtica y Medios de Comunicación – Módulo 1(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín¿Qué es la ética?. La ética se ocupa del comportamiento humano siempre referido a un valor moral. Orígenes de la ética. Calidad y ética. ¿Qué es la moral?. ¿Qué es un valor?. El Efecto Pigmalión.
- PublicaciónAcceso abiertoConferencia de estrategia e innovacion de producto: casos de éxito(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Sánchez Villa, Luis A.ÍNDICE. Estrategias de cartera de productos. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Mapas de posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de desarrollo y crecimiento. Estrategias básicas de desarrollo. Estrategia de liderazgo en costes. Estrategia de diferenciación. Estrategia de concentración (o del especialista). Estrategias de crecimiento. La matriz de Ansoff. Estrategia de crecimiento intensivo. Estrategia de crecimiento integrado. Estrategia de crecimiento por diversificación. División supermercados. Estrategias para tiempos de crisis. Las recetas mágicas para tiempos distintos. El llamado “marketing disruptivo”. Innovación de productos. Nuevos productos. El proceso de innovación de productos.