Examinando por Autor "Zúñiga Castro, Diego Armando"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónEmbargoPlan de marketing O Marquez(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016) Tello Gines, Katherine; Vásquez Palacios, José Luis; Vértiz Vásquez, Karla Sofía; Zúñiga Castro, Diego Armando; Goñi Ávila, Niria MarlenyEl presente proyecto, tiene como objetivo desarrollar el plan de Marketing de la empresa O Marquez para contribuir al posicionamiento y reconocimiento de la marca en el distrito de Jesús María de la ciudad Lima. El boom y crecimiento gastronómico peruano ha permitido que pequeños negocios puedan posicionarse en los consumidores de manera positiva en base al boca a boca, factor importante que la mayoría de consumidores toma en cuenta a la hora de decidir dónde comer. Otro factor gastronómico importante es la variedad de platos típicos en las diferentes regiones del Perú, lo cual ha permitido dar a conocer nuevas combinaciones y recetas fusión. Al consumidor peruano le gusta comentar, recomendar y criticar sobre comida a su entorno cercano a través de redes sociales y foros. Como factor de comportamiento, el consumidor busca siempre tener nuevas experiencias gastronómicas en su vida cotidiana, la mayoría gusta del buen comer.