facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vergara León, Mirtha Jéssica"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Vergara León, Mirtha Jéssica ; Bustamante Guerrero, Gilberto Indalecio
    This research has the purpose of knowing the perception of students and professors about the curriculum of study that applies in the Master's Degree in Education from a private university in Lima. The type of research is descriptive and the not experimental design of descriptive type. The sample was of 403 students and 20 professors. We used a questionnaire on the curriculum plan elaborated by Calderon (2002) in the three dimensions. The results in relation to the courses, the average of the results of the test applied to the students think agree that they are structured and integrated sufficiently to achieve a formation in teaching and research of high quality as like as the programming of academic activities and the courses of investigative training. Also the average of the results of the test applied to the professors they agree totally with the structured courses, the programming of the academic activities and the courses of investigative training.
  • Artículo
    Percepción de docentes y estudiantes sobre el currículo de estudios de una universidad privada de Lima [Archivo de datos]
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Vergara León, Mirtha Jéssica
    La matriz de datos contiene las siguientes variables: Docentes, Mención, Sexo, Edad, Percepción de docentes, Estudiantes sobre el currículo, Asignaturas estructuradas e integradas, Asignatura de formación investigativa, Actividades académicas de mayor énfasis y 20 casos.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo