Examinando por Autor "Valdeavellano Vento, Jorge Mauro"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoGestionando la mejora de aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 30214 - Hualaoyo(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Valdeavellano Vento, Jorge MauroEl plan de acción tiene la finalidad de dar solución a la problemática del bajo nivel de logro de aprendizajes en el área de comunicación en comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa N° 30214- Hualahoyo. Luego de tener los resultados de las evaluaciones censales, y otras evaluaciones internas de aprendizaje; para lo cual buscamos fortalecer la práctica pedagógica de los docentes sobre el uso adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora, la población estudiantil es de 47 estudiantes, la técnica que se utilizó es la encuesta que se le hizo a docentes mediante el cuestionario de preguntas abiertas, obteniendo resultados que se comprueban con la problemática de la comprensión lectora, el plan de acción nos ayudará a fortalecer las comunidades profesionales de aprendizaje y los grupos de interaprendizaje para realizar trabajos colegiados orientadas solucionar posibles dificultades que se presentan, el objetivo del plan es mejorar los resultados en comprensión lectora de los estudiantes, fortaleciendo las capacidades de los docentes a través de una planificación colegiada, con docentes que aplican los procesos didácticos en comprensión lectora para que docentes y estudiantes conviven en un entorno armonioso para lograr aprendizajes.