Examinando por Autor "Salazar Sandoval, Marita Rosel"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoPercepción docente sobre las dificultades iniciales de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa del Callao(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Salazar Sandoval, Marita Rosel; Álvarez Taco, Carmen LeniThe following research gives the researcher`s point of view about the initial learning disabilities in third grade elementary school students in a school in Callao. Bravo`s ( 1979 ) questionary for learning disabilities was applied to 85 children. The results shows that the evaluated dimensions such as receptive information ,attention , and memory mistakes on writing and math mistakes most of the students are in an intermediate level . The main point is that a significant group of 42% of students are in a higher level . Also it was evaluated how fast they can learn mathematics and language according to the teaching perception students are in an intermediate level 74 % and the intelligence capacity is high 84% according to the teaching perception.
- PublicaciónAcceso abiertoPercepción docente sobre las dificultades iniciales de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa del Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Salazar Sandoval, Marita RoselLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Percepción docente sobre las dificultades iniciales de aprendizaje, Recepción de la información, Expresión del lenguaje oral, Atención - concentración y memoria, Errores de lectura, Errores de escritura, Errores en matemática y 85 casos.