facebook instagram youtube
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?

Logo de repositorio Repositorio Institucional

Logo de repositorio Repositorio Institucional

  • Inicio
  • Biblioteca
  • Investigación
  • Directrices
    Directiva
  • Todo DSpace
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Saavedra Aranzamendi, Yanina Josefa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Artículo
    Gestión curricular en el manejo óptimo de los procesos didácticos de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16194
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Saavedra Aranzamendi, Yanina Josefa
    El Plan de Acción elaborado parte de las necesidades constatadas en la práctica docente en la práctica pedagógica mediante el recojo de información aplicando un instrumento el mismo que ha permitido identificar las falencias, analizarlas y plantear la necesidad de Fortalecer la gestión curricular para el manejo óptimo de los procesos didácticos del área de matemática en los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa N° 16194 “Nueva Urbanización” Bagua. Este trabajo se sustenta en investigaciones basada en el modelo de Polya (1945) el cual representa la resolución de problemas como teoría, que fundamenta la aplicación de los procesos didácticos. Este plan de acción ha permitido identificar la problemática y conocer las fortalezas y aspectos a mejorar de las maestras, para que nuestros estudiantes tengan la eficiente capacidad para resolver problemas del contexto y sean significativos, para ello se necesita diseñar los aprendizajes con sesiones muy dinámicas y didácticas donde se aplique el enfoque de resolución de problemas y procesos didácticos, estrategias demostrativas y contextualizadas el cual contribuya a la mejora de la práctica docente para lo cual se necesita capacitar a las profesionales de la escuela. Estas mejoras permitirán mejores resultados de aprendizaje de los estudiantes.

Av. La Fontana 550,
La Molina, Lima, Perú
(511) 317 - 1000

Políticas de Privacidad

Protección de Datos Personales - Derechos ARCO

Hoja Informativa (Videovigilancia)

Guía de Trámites

Facturación Electrónica

  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Por qué estudiar en USIL
    • Pilares Institucionales
    • Historia
    • Autoridades Académicas
    • Alianzas Internacionales
    • Mensaje del Fundador Presidente
    • Palabras del Rector
    • Sostenibilidad
  • Emprendimiento
    • Centro de Emprendimiento USIL
    • Escuela de Chefs
    • Programa Junior Achievement
  • Pregrado
    • Facultad de Admin. Hotelera, Turismo y Gastronomía
    • Facultad de Arquitectura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Facultad de Derecho
    • Facultad de Educación
    • Facultad de Humanidades
    • Facultad de Ingeniería
    • Center for Global Education
  • Postgrado
    • Maestrías Nacionales e Internacionales
    • Doctorados
    • Diplomados
    • Programas in House y Consultorias
    • Programas Académicos Online
  • Servicios
    • Sistema de Bibliotecas
    • Plataforma de Atención al Alumno
    • Bolsa Laboral
    • Trabaja en la USIL
    • Calendario Académico
    • Bienestar Estudiantil
    • Servicio de Psicología
    • Tópico
    • Assessment
    • Créditos y Cobranzas
    • Programas de Financiamiento
  • USIL Life
    Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Modalidades de Admisión
    • Beca 18
    • Beca Hijos de Docentes
    • Resultados de Exámenes o evaluaciones
FAQs
Face
Twit
Link
Instagram

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo